BDI Parking Servicios integrales de estacionamiento.
         
Inicio Quiénes Somos Servicios Algunos Proyectos Facturación Contacto
         
 
Quiénes Somos
Satisfacemos las necesidades en administración y operación de todo tipo de estacionamientos.
 

BDI PARKING es una empresa joven pero con gran experiencia ya que sus socios y directivos, con más de 30 años en el mercado inmobiliario y más de 10 en la industria del estacionamiento, cuentan con una solida trayectoria profesional que garantiza los altos estándares que demandan la clientela de esta industria cada día más especializada.


BDI PARKING Integrante del Grupo BDI Constituida en Noviembre de 2009, surge con el objeto de satisfacer las necesidades en la administración y operación de todo tipo de estacionamientos, a través de procedimientos sencillos y estandarizados, brindando calidad, rapidez y atención en el servicio.


BDI inició sus actividades en el mes de agosto de 1996, en el área de la bienes raíces. Mediante un desarrollo dinámico y constante, eligiendo siempre técnicas modernas de operación, es en la actualidad una de las 10 inmobiliarias más importantes y con mayor prestigio en el país.

 
 

Nuestra Misión

Lograr la eficiencia máxima en la operación, administración y comercialización de estacionamientos privados y públicos, mediante la prestación de servicios integrales, que con la utilización de tecnología de punta, permitan obtener para nuestros clientes el mayor beneficio en servicio e imagen y, en lo económico, mediante total transparencia y comunicación.

Esta actividad implica la custodia y explotación de activos de terceros, ya que nuestros clientes confían bajo nuestro resguardo automóviles, inmuebles, valores, instalaciones y equipos, consientes de esta responsabilidad BDI PARKIN está en un permanente proceso de control interno, innovación y desarrollo de nuevas tecnologías.

 
 
Inicio Quiénes Somos Servicios Algunos Proyectos Facturación Contacto Aviso de Privacidad